La Asociación Nacional de Amputados de España (ANDADE), finalista del Premio Solidario de la Fundación Línea Directa, ha estado a un paso de recibir el galardón, que finalmente recayó en la organización Alcohólicos Anóminos España, tras una ajustada votación.
En el acto de entrega del pasado 12 de junio estuvieron presentes Carlos Díez (Vicepresidente Segundo y Delegado en Cantabria, designado portavoz de la entidad), Carlos Ventosa (Presidente) y Noemí Antolín (Delegada en Palencia). Los tres vivieron con intensidad una ceremonia dinámica, emotiva y vistosa dirigida por el prestigioso periodista Iñaki Gabilondo, a la que acudieron personalidades y autoridades de diferentes entidades públicas y privadas.
Nuestra felicitación a Alcohólicos Anónimos, con quienes tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos en la recepción posterior, así como a los periodistas premiados en el resto de categorías.
Ha sido un gran honor ser seleccionados como finalistas y llegar hasta el último momento con posibilidades reales de ser los galardonados. Agradecemos a la Fundación Línea Directa el excelente trato recibido y al Comité de Expertos su reconocimiento a través de los votos emitidos en favor de ANDADE, así como felicitamos a la organización por el perfecto desarrollo del evento.
Llegar a la final supone para ANDADE un estímulo adicional para seguir fomentando comportamientos responsables al volante con el objetivo común que se ha marcado la Dirección General de Tráfico y las entidades que con ella colaboramos, que no es otro que reducir a 0 los accidentes, víctimas y lesionados, en particular aquellos que en diferentes circunstancias han sufrido la pérdida de una o más extremidades.
Texto: ANDADE. Imágenes: Fundación Línea Directa/ANDADE.