El pasado día 1 de octubre, a la finalización de la Asamblea anual de ANDADE, su Vicepresidenta María Manzaneque hizo entrega a D. Carlos Ventosa Lacunza de una placa en agradecimiento a la labor que, desde sus inicios en 2008, ha venido realizando en la asociación. En este breve y emotivo acto, le dedicó unas entrañables palabras, que a continuación reproducimos.
“Queridos socios, amigos y, sobre todo, querido Carlos:
Cuando uno recibe el encargo de preparar unas palabras hacia alguien, y hacerlo además en público, suele ser una tarea difícil y embarazosa. En este caso, sin embargo, mi pensamiento fue: “¡qué fácil!”. Porque en tu caso, Carlos, las palabras fluyen solas.
Eres el ejemplo de un hombre bueno y trabajador, un idealista que tiene por norma su entrega total a los demás.
ANDADE eres tú…, tú y luego los demás, porque tienes tanta capacidad y tanta entrega, que ni la Directiva ni los Delegados te podemos seguir. Podría estar hablando horas y horas sobre ti, pero el tiempo es limitado. En este mundo lleno de corrupción, envidias, intereses creados, de querer figurar y de hacer todo de cara a la galería, gracias a Dios existen personas como tú, que son precisamente lo contrario.
¿Quién ha dicho que los días duran 24 horas? Los de Carlos no: ¡duran unas 40 horas aproximadamente!
Con mucho orgullo, y en representación de la familia ANDADE, te hago entrega de una placa en reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación en favor de todas las personas amputadas.
Gracias por estar presente en nuestras vidas.”