Andade acudió a este acto oficial, invitada expresamente, por D. Ramiro Felipe Ruiz Medrano, Delegado del Gobierno en Castilla y León, junto con otras Asociaciones relacionadas con los accidentes de tráfico.
Durante la reunión, tomamos nota de toda la variedad de temas que expuso la Subdirectora General de Tráfico, Dña. Mónica Colás Pozuelo.
Al término de las intervenciones de las diferentes personalidades, tomó la palabra del representante de ANDADE, Don Carlos Ventosa Lacunza, que agradeció y felicitó por la creación de estas UVATs al Ministerio del Interior en la persona de la Subdirectora General allí presente.
Ofreció el nombre de su Asociación, su total colaboración en aras de paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias derivadas de estos accidentes, y en especial, las que tienen como resultado, amputaciones, donde ANDADE presta su apoyo inmediato, tanto a la persona accidentada amputada, como sus familiares más directos.
Para terminar, el Sr. Ventosa puso en conocimiento de todos los presentes, el alto número de socios amputados dentro de su Asociación, derivadas de la prestación de auxilio otros accidentados.
Este comentario suscitó gran expectación entre los allí reunidos, al tratarse de una información desconocida para muchos de los participantes