Con el desarrollo de sistemas de prótesis de pierna como la C-Leg, la Genium y la Genium X3, Ottobock establece continuamente unos estándares en el campo de productos protésicos para discapacitados. La Kenevo es, una vez más, un pionero en el desarrollo histórico de articulaciones de rodilla protésica inteligentes. Es la primera articulación de rodilla controlada por sensores que se puede ajustar para usuarios con grados de movilidad reducidos (Mobis 1 y 2).
Con esta nueva solución protésica inteligente, Ottobock ayuda a personas que han sufrido una amputación a vivir sus vidas de forma libre e independiente – siempre en sintonía con sus posibilidades individuales.
La Kenevo da la oportunidad de sacar el máximo potencial a personas con un rango de movimientos limitado, pudiendo participar en la vida activamente, paso a paso. Y estos pequeños pasos son de gran importancia para cada usuario individualmente.
La Kenevo es extremadamente segura y mejora junto con las habilidades adquiridas por el usuario, p. ej. durante la rehabilitación.
La Kenevo se ajusta también a las habilidades del usuario en caso de una movilidad decreciente. Tres modos de actividad diferentes permiten ajustar la articulación a las necesidades del usuario. Estos pueden ajustarse de manera diferente por el técnico. Funciones básicas adicionales están permanentemente activadas en todos los modos de actividad.
Fuente: OTTOBOCK.