El DynamicArm es el primer codo del mundo que funciona con un motor eléctrico con ajuste continuo. El Vario-Gear controlado electrónicamente nos permite acercarnos, incluso más que antes, a los movimientos naturales del brazo humano.
Hemos logrado una nueva generación de codos controlados por un motor eléctrico en combinación con la variotransmisión. El DynamicArm 12K100 permite un posicionamiento exacto y rápido de la mano con escaso gasto de energía e incorpora una innovadora propulsión de alta potencia con transmisión sin escalonamientos que puede levantar hasta 6 kg.
La extrema rapidez en la transmisión de señales al usar el nuevo AXON-BUS®, junto con un renovado proceso de señales permiten un movimiento fisiológico muy alto. Gracias al concepto de control DMC de Otto Bock, pueden controlarse la fuerza y la velocidad con una facilidad natural. El AFB (Automatic Forearm Balance) integrado acumula la energía acumulada cuando se baja el brazo y ayuda a levantarlo durante la flexión permitiendo que el brazo oscile sin ruido y de forma natural mientras se camina.
Fuente (Otto Book) http://www.ottobock.es/cps/rde/xchg/ob_es_es/hs.xsl/3713.html